Servicios

Propiedad Vertical – Gestión de Patrimonios:

Destinado a clientes que desean que un profesional, conocedor de la legislación arrendaticia y el mercado inmobiliario, se encargue de la gestión de su propiedad inmobiliaria con el fin de obtener la máxima rentabilidad, sintiéndose confiado y protegido.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todos y cada uno de los servicios que pueda necesitar en cada momento en relación a sus propiedades, desde los mas elementales (puntual liquidación de los alquileres, aplicación de incrementos, selección de inquilinos…) hasta, llegado el caso, ocuparnos de la venta de sus propiedades.

Propiedad Horizontal:

Destinado a Comunidades de Propietarios que desean concentrar todos los temas que afectan a su finca en un único interlocutor que se responsabilice de su gestión.

Una vez que la Comunidad ha sido dada de alta en nuestra base de datos, le será asignada una persona de nuestro despacho que velará por su buen funcionamiento de forma personalizada.

En ambos casos, nuestra colaboración con numerosas empresas industriales i profesionales liberales, permiten ofrecer a nuestros administrados una perfecta solución a cualquier incidencia que pueda producirse.

Todo ello con el máximo rigor, seriedad y discreción que merece la confianza que en nosotros se deposita al hacernos encargo de la administración de su patrimonio inmobiliario o Comunidad de Propietarios.